lunes, 5 de enero de 2015

PRESENCIA POR JOSSUA


PRESENCIA
Divina presencia,
dentro y alrededor de mi hallada
te invoco y apareces, surges, emerges
plena y total, me cubres, en ti me sumerges
todo modificas
presencia de ser en el Ser
de vivir en diario acontecer
comienzo a sentir
la suave caricia del agua que resbala en mis manos
el sabor de mis alimentos
el murmullo de pajaritos voladores
cantarines en amaneceres
el calor de mi sangre, viajera infinita
alimento de vida en mi cuerpo amado
presencia en el susurrar del viento
en la lluvia deseada
en la nieve amada
en el sol radiante
presencia en mi labor cotidiana
en el dibujar de las palabras escritas
en los trazos lanzados sobre papeles inmaculados
en mis dedos juguetones, prestos y ágiles
presencia en el hablar, en el escuchar
en el decir, en el mostrar
en el caminar, saltar, subir y bajar
y descansar
tan presente en todo estoy
que me olvido de quien soy
me hablaron de un cierto ego avasallador
de una mente inquieta, dominante
pero se fueron, ya no están en este nuevo sentir
tal vez ni existieron, solo ser aparentaron
disfrazados en ilusiones lejanas ya
que dicha sublime sentirte llenando mi vida
sin esfuerzo alguno, sin voluntad añadida
ahora soy como la naturaleza divina
presencia en todo lo que veo, siento, acaricio
manifiesto, expreso y callo
en felicidad anhelada me abandono
y es tan grande que gritarla quisiera
aunque con una sonrisa me conformo
alegre, contento, feliz, exuberante
tan grande eres presencia
que ya SAGRADA serás en adelante
SANTA, INMACULADA, DIVINA HACEDORA
de un vivir en plenitud siendo
que con solo llamarte
en mi serás eternamente.

Josshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario